Elegir desde el corazón

47d6144b-30b7-49c6-9b56-08a26b32ce09

Asumiendo una renuncia, atreviéndome a un riesgo, recorro este camino una y otra vez.
Exploro el mapa que me ofrece el corazón, mientras aprendo a desprenderme de los caminos dictados por mi mapa mental.
Aprendo a vivir más de experimentar que de saber o de reaccionar.
Coger el gusto a adentrarme en un río de vida que sabe a verdad profunda y que me descansa, emocionandome cuando sucede el milagro de sentirme verdaderamente viva. Y saber que al final de mi vida podré decir, como siempre he anhelado, confieso que he vivido.
Creo en lo que me habita, creo en lo que me trasciende y desde ahí soy impulsada a recorrer el sendero trazado por mi Alma.

Saborear y saber a plenitud,
madurar en lo sencillo del cotidiano.

Conocerme, conocer, explorar, deshacer miedos, no importarme perder para ganarme y ganar diamantes escondidos… De qué me sirve el ganar del ego, si en ello pierdo la vida

Vivir sintonizada desde mi corazón, brújula que me lleva al destino natural y verdadero..

Elegir desde el corazón………

 

3 comentarios en “Elegir desde el corazón

  1. Rafaela dijo:

    Querida Magdalena!!. Respecto a tu blog: Elegir Desde El Corazón: abordas de manera muy sutil, varios temas, a saber: hablas de renuncia, de riesgo, de aprender a vivir más de experimentar que de saber o reaccionar. Hablas de anhelo de vivir. Crees en lo que te habita, en lo que te trasciende y desde ahí eres impulsada a recorrer el sendero trazado por tú alma. Conocerte, conocer, explorar, deshacer miedos, no importarte perder para ganarte y ganar diamantes escondidos. Saborear y saber a plenitud, madurar en lo sencillo del cotidiano. En definitiva: vivir sintonizada desde tú corazón, brújula que te lleva al destino natural y verdadero. Decirte dos cosas: déjate llevar por tú corazón, y guiate por él. Un abrazo muy grande. Me ha parecido muy personal y enriquecedor tú blog.

    Me gusta

  2. Paqui dijo:

    Muchas gracias Magdalena, otro regalo que no tiene precio, con el que disfruto, me nutro y aprendo, otra vez profundo, delicioso, señalando el camino a l@s buscadores, corrigiendo el diccionario haciéndonos ver la importancia de las palabras, xq no es lo mismo «lo correcto que lo verdadero», » lo ideal que lo natural», mostrándonos que es posible xq escuchándote parece fácil, aunque haya que quitar muchas capas, aunque aún no sepamos cómo sintonizar el dial.
    Gracias a todos los que lo hacen posible

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s