Celebrando los libros

Celebrar el dìa del libro es una verdad en mi. La presencia de los libros en mi vida ha sido una guía amorosa en el aprendizaje del arte de vivir. Me han llenado de sabidurìa, contagiado la pasión, despertado la curiosidad por lo desconocido, alentándome siempre en mis exploraciones y en el desarrollo de mis dones. Me han llenado de ideas, belleza, esperanza, visiones, posibilidades… No me recuerdo sin un libro entre las manos.

En mi familia se fomentaba la lectura, mi padre leìa y todos mis hermanos lo hacen y lo continúan haciendo…

Es un gran legado beber de las fuentes de la humanidad a través de los libros.

Las palabras siempre me han apasionado…comencé a jugar con ellas a partir de los 9 meses de vida. Pronto me di cuenta de mi capacidad para expresar todo lo que me habitaba a través de ellas porque no podìa sustraerme de la necesidad de ser testigo de los procesos de la vida en mi y fuera de mi.

Siempre me han acompañado papel y bolìgrafo para que a modo de semblante haya ido haciendo por el camino descripciones, apuntes, poemas, notas,…. Pinceladas de lo captado, de lo vivido, de lo que la intuiciòn acercaba a mi orilla. Poco a poco iban conformando una obra más completa al ir tomando forma con toda la paleta de matices con las que los acontecimientos coloreaban mis vivencias.. Me ha gustado dibujar la realidad con mis palabras…

Y así he ido atreviéndome a vivir mi vocación de escritora, mi vocación de poeta, mi vocación de contadora de cuentos, mi vocación de profeta, mi vocación de sanadora…

Palabra creadora

Las palabras han hecho y hacen magia en mì
Las palabras han hecho y hacen magia a través de mi.

¡¡¡¡FELIZ DÌA DEL LIBRO!!!!

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s